Piscinas y spas colectivos

Benefíciese de la tecnología BIO-UV, el único fabricante francés aprobado por el Ministerio de Sanidad, para la descloraminación mediante lámparas UV-C de media y baja presión...

En la mayoría de los países, el cloro es obligatorio como producto desinfectante. Sin embargo, genera cloraminas (mono, di y tricloraminas) nocivas para los bañistas y para el personal.

Con el fin de solucionar esta problemática con un tratamiento UV-C de piscina adaptado, la sociedad BIO-UV ha desarrollado y patentado desde 2003 gamas específicas para la descloraminación de las piscinas y centros de spa colectivos.

Gracias a sus aparatos concebidos para la desinfección UV-C de los estanques y la descloraminación, BIO-UV combate de forma eficaz las cloraminas, responsables de numerosas enfermedades.

Respaldada por su avance tecnológico, BIO-UV ha sido la primera empresa en ser aprobada por el Ministerio de Sanidad para la descloraminación con media presión (MP) en 2004.
Desde 2013 lo es igualmente para los aparatos provistos de lámparas con baja presión (BP).
De este modo, BIO-UV es el único fabricante francés en obtener dicha aprobación para las 2 tecnologías (MP y BP).

Las 2 gamas estan certificadas NSF 50.


BIO-UV participa en el proceso HQE: Alta Calidad Medioambiental. Se trata de un proceso voluntario de gestión de la calidad medioambiental de las operaciones de construcción o de rehabilitación de los edificios.
Tiene como objeto:

  • controlar los impactos sobre el entorno exterior
  • crear un entorno interior satisfactorio

BIO-UV es un socio técnico de de la Federación Española de Natación

federacion-espanola-de-natacion