Aguas de lastre BIO-SEA

BIO-SEA, una gama de sistemas completos que combinan la filtración mecánica y el tratamiento UV-C

gama-de-sistema-bio-sea

Para el tratamiento de las Aguas de Lastre y de conformidad con la Directiva G8 del OMI, BIO-UV ha concebido BIO-SEA, una gama de sistemas completos que combinan la filtración mecánica y el tratamiento UV-C.

La gama BIO-SEA es simple de instalar y utilizar, modular, compacta, competitiva, económica, automática y segura sin productos químicos. El sistema BIO-SEA permite tratar caudales desde 30 hasta más de 2000 m3/h, de forma automática y económica (regulación del consumo según la calidad del agua por tratar). Los beneficios sobre la inversión son rápidos.

Tras el éxito de las pruebas en tierra llevadas a cabo en 2011, y a las pruebas a bordo que se desarrollaron durante el año 2012, BIO-SEA by BIO-UV está a partir de ahora certificada por la Empresa Veritas y propone a los agentes de la marina (fabricantes de equipos, astilleros, distribuidores…) un sistema completo y un servicio adaptado.

certificaciones del sistema BIO-SEA
 

Para más información, le invitamos a visitar
nuestra página web

Este proyecto es cofinanciado por la Unión Europea. Europa se compromete en Languedoc-Rossellón con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

logos-socios-financieros-de-bio-sea

 

Descubra nuestras soluciones
Gama de sistemas BIO-SEA
Gama de sistemas BIO-SEA
Descargas